Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Quiénes somos

¿Quién somos?

Nuestra trayectoria nos ha llevado a ser miembros del CEN (Centro Europeo de Normalización) y del CTN (Comité Técnico de Normalización) algo que todavía estamos digiriendo. Con mucha satisfacción y responsabilidad asumimos este reto, aportando en todo momento nuestro saber hacer a este mundo de las normativas y leyes para la infancia, juventud e incluso mayores en el tema de los parques, los pavimentos, el deporte… leyes sobre el papel pero aplicadas a la realidad in situ, y nunca mejor dicho.

¿Cómo somos?

En calidad de directora, voy a intentar dejar un mensaje aquí. Hoy por hoy, Imeison no es una empresa, es algo mejor. Lo somos solo porque, como las demás, tenemos CIF, colaboradores, pagamos el IVA, etc. Pero somos, ante todo, un sueño hecho realidad. Un proyecto de años de lucha, de cooperación, de apoyo, de una fuerza interior que nos mueve…

¿Qué hacemos?

Después de tanto kms recorridos y, a punto de tirar la toalla, hemos decidido no darnos por vencidos. Entre otras actividades, la que más nos mueve y nos satisface, es ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás. Esta es nuestra misión, en toda su amplitud y en todos los campos: interior y exterior.

Como ejemplo, ayudamos y contribuimos al medio ambiente a la vez que usamos material de goma de neumáticos, entre otros tipos de gomas,  los cogemos y… los trituramos, los reciclamos , les damos color, forma, vida y los volvemos a poner a tus pies.

Pero no lo hacemos como los demás… Somos unos artesanos del pavimento in situ. Transformamos en realidad los sueños de nuestros clientes y arquitectos con la visión más allá del alcance. Asesoramos y apoyamos nuestros clientes, sean quién sean, grandes o pequeños, empresas o particulares, organismos o asociaciones. Somos del grupo de los pioneros, no tenemos demasiada estructura , ni escaparate. Lo que si tenemos es una equipo de colaboradores y de empresas compañeras y cómplices,  por toda España, que hacen que parte de este trabajo  y proyecto sea un desafío y una alegría de vivir,  día a día. Una cartera de clientes y de obras que avalan nuestro trabajo y así vamos creciendo cada día. Por fuera y por dentro. Nuestros clientes y nuestras obras son nuestra mayor fuente de inspiración.