Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Entrevista en Canal + durante el Circuito Miguel Ángel Jiménez 2014

Entrevista en Canal + durante el Circuito Miguel Ángel Jiménez 2014

La empresa Imeison, líder nacional en pavimentos de caucho para espacios urbanos e instalaciones deportivas, ha llegado a un acuerdo con el Circuito Miguel Angel Jiménez por el que se convierte en marca patrocinadora de su calendario de torneos júnior de golf en 2015.

Coincidiendo con la Final del Circuito Miguel Angel Jiménez 2014, celebrada en Río Real Golf (Marbella) el pasado 28 de noviembre, y que reunió a casi un centenar de niños y niñas golfistas de toda España, el campeón malagueño se reunió con María Campos, directora comercial de Imeison, y Pedro Fernández, director del circuito, para formalizar el acuerdo.

Imeison es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, misión que cumple mediante la aplicación de pavimentos de goma reciclada en todo tipo de escenarios, ya sean interiores y exteriores. Sus pavimentos sirven para eliminar barreras arquitectónicas y solucionar problemas de accesibilidad y movilidad a personas de cualquier edad y condición física, a la vez que aporta comodidad y seguridad a niños, discapacitados, mayores y deportistas en su vida diaria.

Las superficies de Imeison, que se aplican de forma artesanal y a medida en función de las necesidades de la obra, se aplican con éxito desde hace más de 10 años en espacios como zonas urbanas, parques infantiles, colegios, hospitales, hoteles, centros deportivos, y también en clubs de golf. La directora comercial de la empresa nos desvela así cuál es su vinculación con el golf:

“Bueno, Imeison ofrece sus servicios a sectores de muy diferente ámbito, pero en el deporte siempre ha encajado muy bien”

Nuestros pavimentos son superficies muy cómodas de andar, son amortiguadas y antideslizantes, y además resultan muy resistentes a la intemperie. Para los resorts y campos de golf que se preocupan de ofrecer una calidad superior a sus golfistas o visitantes, les proporcionamos una experiencia más satisfactoria en sus instalaciones.

Imeison ya trabaja para campos como el CG Valderrama en Cádiz, Roda Golf en Murcia o el RCG El Prat en Barcelona, mejorando el suelo de las áreas de acceso, las zonas comunes, los caminos del recorrido, los desniveles del terreno entre hoyo y hoyo… “y la verdad es que sus jugadores están más que contentos”, añade. “Ahora pueden andar o conducir cómodamente por caminos nuevos y blandos, no tener que bajar y subir la bolsa de palos con el carro por una pendiente llena de piedras, o dar bolas en el campo de prácticas sin pisar el cemento directamente”.

El acuerdo con el Circuito Miguel Angel Jiménez, que tiene una proyección de más de 1.000 niños y niñas participantes por toda España, pasa por más de una docena de campos a lo largo del año, y cuenta con el patrocinio de firmas como importantes como Capitrans, Ping, Srixon o Mercedes – además del respaldo de la Real Federación Española de Golf -, supondrá para Imeison vincular su nombre a la imagen de Miguel Angel Jiménez y asegurarse una presencia destacada en todos los torneos el circuito 2015.