Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Cómo limpiar las superficies de Caucho In Situ

Cómo limpiar las superficies de Caucho In Situ

Una vez instalado la superficie de caucho in situ en la zona de juegos para niños, el mantenimiento es un proceso bastante sencillo.

Le recomendamos que realice una inspección visual de la superficie para detectar cualquier objeto extraño y eliminarlos. Barriendo la superficie puede quitar las hojas, tierra o cualquier tipo de escombro, pero si su área de juego es grande, entonces usted puede utilizar un soplador para eliminar los residuos.

En caso de que el suelo de la zona de juegos esté sucia, le recomendamos que utilice una hidrolimpiadora en un entorno de baja presión para eliminar la suciedad superficial. Esto debe llevarse a cabo al menos cada 6 meses. Es muy importante que no utilice la configuración de alta presión, ya que esto puede dañar la superficie. No utilice ningún producto químico fuerte / lejía o detergentes en la superficie de caucho in situ, ya que esto también puede causar daños.

Durante la época de invierno, si se forma hielo en la superficie y el área está resbaladiza, no debe utilizar sal o arena, ya que esto puede dañar la superficie y reducir la porosidad de la superficie. Recomendamos un producto químico eliminador de hielo, que no sea tóxico para los seres humanos, los animales y la vegetación.