Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Sala multifuncional en Madrid

Sala multifuncional en Madrid

El antes y después de nuestra última obra en Madrid, suelos de pavimento vinílico (PVC) para una sala multifuncional. 

El vinilo ha evolucionado como uno de los materiales más usados en la industria y hay muchas razones que explican el porqué de su popularidad cada vez mayor. El vinilo no es solo resistente al agua, duradero e higiénico, sino que también es fácil de instalar y de limpiar . Además, hoy en día el vinilo se halla disponible en diseños, dibujos y colores casi ilimitados.

Contamos con una amplia gama de productos para pavimentos de vinilo de alta calidad (PVC) homogéneo, heterogéneo, con líneas, rentable e incluso con características específicas como la conductividad, insonorización, antideslizamiento, aptos para aplicaciones en áreas con humedad, disponible en baldosas o planchas.

El suelo de PVC es ideal para aplicaciones en zonas de tráfico intenso como en el sector de la educación, de la sanidad, de la industria, de la Investigación y el desarrollo e incluso de retail, también ofrece un gran número de importantes beneficios ambientales, como por ejemplo, que permite una limpieza y un mantenimiento más sencillos, reduciendo enormemente el impacto ambiental.

Nuestros productos de vinilo de alta calidad se fabrican en Europa. Nuestra completa oferta de servicios les asegurará una asistencia total proporcionándoles soluciones para pavimentos que son únicos.

14 septiembre, 2015