Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Suelos de PVC para comercios: Ventajas

Suelos de PVC para comercios: Ventajas

Cuando nuestros clientes contactan con los especialistas en suelos de Imeison para cuestiones sobre la instalación de suelos de PVC en comercios, una de las dudas más frecuentes que surge es la diferencia de estos tipos de suelo respecto a otros materiales.

Desde hace algunos años, el sector de suelos de PVC ha ampliado considerablemente su gama de pavimentos de goma y vinilo, dando la bienvenida a inimaginables aplicaciones en toda gama de colores y formas. Es muy importante conocer las características de cada uno de ellos antes de tomar una decisión y asegurarnos que sea apto para zonas de tráfico intenso. Ésto se hace especialmente importante en los comercios ya que, además de los gustos personales, hay que tener en cuenta por un lado la actividad del negocio y el desgaste diario del suelo y, por otro lado, su limpieza y mantenimiento.

Los suelos de goma o vinilo, tanto en losetas como en rollo, no necesitan de grandes obras para colocarlo, ni lijarlo, ni barnizarlo… Se puede colocar sobre un pavimento anterior, siempre que el pavimento de base esté nivelado, llano y libre de humedad. Además, no requieren un gran esfuerzo para mantenerlos como nuevo a largo plazo.

Si ya tienes un comercio y necesitas reformarlo, o vas abrirlo próximamente, consulta con nuestros técnicos la mejor opción para el suelo.

Fotos: Polyflor