Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Sobre las instalaciones de Caucho in situ

Sobre las instalaciones de Caucho in situ

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una superficie de seguridad de caucho in situ en un patio de recreo?

Cada vez que hablamos con una escuela o guardería sobre la instalación de una nueva superficie de caucho in situ en el patio de recreo, una de las cuestiones que surge con mayor frecuencia es el tiempo que necesitamos para trabajar. Así que en este artículo intentaremos aclarar cuánto tiempo puede llevar instalar una nueva superficie de juego.

Desafortunadamente, no existe una respuesta única y clara, ya que muchas cosas pueden afectar al tiempo que puede durar una instalación.

Todos nuestros equipos están altamente capacitados y utilizan mezcladores de alta capacidad, por lo general, una instalación completa de la superficie de un patio de recreo generalmente puede llevar entre dos días y una semana.

¿Qué hace que la instalación de caucho in situ sea más larga?

No hace falta decir que cuanto más grande sea el patio de recreo, más tiempo llevará instalar la superficie. Sin embargo, otros factores también pueden desempeñar un papel importante.

Si el sitio es difícil de acceder, esto podría significar una demora más en completar el trabajo. Por ejemplo, si nuestro equipo no puede usar una carretilla y en su lugar tenemos que subir y bajar ocho tramos de escaleras, esto añadiría tiempo a la ejecución de la obra simplemente con el ir y venir.

La profundidad de la superficie también puede afectar al tiempo de finalización. Si instalamos un sistema de una capa, esto llevará menos tiempo que un sistema de dos capas, ya que tendríamos que dejar que la capa base se seque antes de que se pueda aplicar la capa superior.

El diseño que elija también podría afectar. Como todos nuestros diseños están dibujados y cortados a mano, cuanto más intrincados sean los diseños, más tiempo llevará la instalación.

¿Podría algo más afectar al tiempo de finalización de la obra?

Como la mayoría de los patios de recreo están en el exterior, por supuesto estamos a merced del clima. Si empezara a nevar o si hubiera lluvia continua, tendríamos que hacer una pausa en nuestro trabajo y comenzar de nuevo cuando mejorase el clima.

 

Si tiene más preguntas sobre la seguridad de la superficie de caucho in situ o desea un presupuesto rápido del pavimento de seguridad de su patio de recreo, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto.