Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Reportaje en mygolfway sobre las obras en el campo de golf Valderrama

Reportaje en mygolfway sobre las obras en el campo de golf Valderrama

Más confort para los golfistas con nuevas áreas pavimentadas en Valderrama

El Club de Golf Valderrama, considerado uno de los mejores campos del mundo, ha realizado de nuevo una gran inversión este año para mejorar varios de sus espacios y accesos, con el fin de ofrecer aún más confort a sus golfistas y visitantes.

Consecuencia del buen resultado de las intervenciones anteriores, la gerencia del club encargó a Imeison, empresa líder en pavimentación para todo tipo de instalaciones, el acondicionamiento de diferentes espacios, entre áreas de juego y zonas de paso, que representan un total de 900 metros cuadrados

Las nuevas obras realizadas el pasado mes de junio se han centrado en los hoyos 4, 16 y 17, y en una serie de caminos junto a la casa club. El hoyo 4, llamado La Cascada, es un par 5 de 515 metros que se encuentra en uno de los extremos del campo. Su espectacularidad radica en un green defendido por dos bunkers y un arroyo que lo rodea, procedente de la cascada que lo embellece. El puentecito que permite pasar por encima del agua desde el green, para dirigirse al hoyo 5, ha sido revestido con el pavimento antideslizante y resistente de Imeison, de color verde, haciendo la circulación de los golfistas mucho más cómodo. En las fotos podemos ver como ha sido su proceso de rehabilitación.

Otro de los últimos arreglos ha sido los caminos para buggies de acceso a los tees del hoyo 16 (Muy Difícil, un par 4 de 396 metros), y del emblemático hoyo 17, Los Gabiones, un par 5 de 490 metros. En esta foto vemos cómo estaba antes de aplicar el material reciclado de Imeison.

Por último, destacar que junto a la zona de acceso entre el edificio de la tienda y el campo de prácticas, y delante de la casa club, ahora también están pavimentados el camino hacia el putting green y el tee del 1, y el que circunda el tee del hoyo 10 y el green del 18. Todo un lujo y confort que se extiende más allá de la casa club, que desde este verano disfrutan los socios del club y los turistas de golf que vienen a jugar aquí desde todos los rincones del mundo.

Son ya cuatro los años consecutivos en los que Imeison ha realizado obras en el CG Valderrama. La primera fue en 2011 con la reparación de unos pocos caminos, la segunda en 2012 arreglando diferentes áreas de paso deterioradas, la tercera en 2013 pavimentando con obra nueva los alrededores de la casa-club y el restaurante, además de los caminos de transición de los hoyos 6 y 17, y ahora en 2014 los hoyos 4, 16 y 17, más los caminos a la izquierda de la casa-club.

Una nueva obra satisfactoria de Imeison, que soluciona las necesidades de un club de golf de prestigio como Valderrama.