Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

¿Qué opciones hay para reparar la superficie de un área de juego?

¿Qué opciones hay para reparar la superficie de un área de juego?

Llegar por la mañana y descubrir que la superficie de su área de juego o de su parque infantil ha sido dañada puede ser exasperante. Lo importante es lo que haga a continuación. Afortunadamente hay varias opciones disponibles si descubre que la superficie ha sido dañada.

¿Entonces qué puede hacer?

Si el área dañada es solo una pequeña sección de la superficie total, podría considerar repararla usted mismo.

Los kits de reparación de caucho y epdm in situ de Imeison están disponibles en negro y en color, y también se pueden confeccionar en colores estándar (por ejemplo, 50% negro y 50% verde). Cubren de 1 m² a 2m², son fáciles de usar y se pueden enviar con bastante rapidez.

Si el área es más grande, o no se siente seguro reparando la superficie usted mismo, nuestro equipo puede ayudarle. Un equipo de instalación visitaría el área de juego y cortara y eliminara solamente la superficie dañada, antes de instalar la superficie nueva en su lugar.

Muchas escuelas y guarderías eligen esta opción, y las reparaciones pueden hacerse del mismo color o convertirse en un dibujo.

reparacion caucho in situ      

reparacion caucho in situ      

Nuestro equipo de instaladores también pueden reparar las áreas de caucho in situ que estén sufriendo desgaste, como los bordes que se estén separando, o áreas de mucho tránsito donde la superficie se haya desgastado.

Si todo el patio de recreo se ha dañado, es posible que tenga que pensar en instalar una nueva superficie de seguridad. Si el daño es leve, es posible superponer una nueva superficie en la parte superior.

Alternativamente, si el daño es demasiado grande, es posible eliminar la superficie existente e instalar una superficie de seguridad totalmente nueva de su elección.

Nuestros técnicos estarán encantado de asesorarle sobre qué opción funcionaría mejor en su área de juegos y qué pasos debe seguir. Si desea hablar sobre reparaciones o superficies nuevas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por email: info@imeison.es o por teléfono: +34 963 694 579

Reparación de Parques infantiles y mobiliario urbano