Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Pruebas pioneras en España junto con el equipo de AIJU

Pruebas pioneras en España junto con el equipo de AIJU

Siempre a la vanguardia de los pavimentos y, principalmente, siempre mirando al futuro para prestar un buen servicio al cliente, Imeison ha desarrollado de la mano de AIJU, de la cual es empresa asociada, unas pruebas pioneras en el sentido de testar la resistencia de varios tipos de calzado en nuestros pavimentos, tanto en la forma de placas como en el in situ. Hay que resaltar que este tipo de prueba no está bajo ninguna normativa ni control de calidad, pero aun así, nuestra empresa, con la exigencia que la caracteriza, cumple con la obligación y el deber moral de hacer algo que nadie ha hecho hasta ahora.

Con mucho orgullo podemos decir que somos la primera empresa en España, y quizás en toda Europa, que plantea unas pruebas de calidad semejantes para terminar con lo que, durante muchos años, fue una asignatura pendiente. Para tal, hemos usado muestras de obras, ejecutadas por nosotros, para conseguir que todo el resultado sea lo más fiable y real posible. No nos interesa distorsionar los resultados ya que eso quita mérito y prestigio a cualquier empresa. En  cualquier caso, estamos más que contentos y satisfechos con los resultados que aquí dejamos reflejados en parte. Esperamos que este paso, sea uno más para la excelencia y confianza de todos los que siempre nos han apoyado. Desde aquí agradecemos al equipo AIJU todo su esfuerzo.

INFORME DE ENSAYO N L/00486901
CONCLUSIONES para los pavimentos Imeison:

Considerando un peso medio de una persona de 75 kg, un calzado de tipo zapatilla de fútbol y bota de esquí, similar al ensayado, no producirá daños en ninguno de los pavimentos analizados. Sin embargo, el calzado de tacón de señora podría producir deterioro en la superficie del pavimento ya que la carga máxima admisible para que no deje huella sobre el pavimento redondo y cuadrado es de 60 y 80 kg, respectivamente.