Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Pavimentos especiales para gimnasios, salas de fitness, salas de pesas y polideportivos

Pavimentos especiales para gimnasios, salas de fitness, salas de pesas y polideportivos
Los pavimentos de caucho Imeison para suelos de gimnasio y salas de fitness, son una necesidad cuando se trata de garantizar la seguridad y prevenir lesiones debidas a una mala pavimentación.
Los suelos de caucho absorben los golpes y contiene características antideslizantes para mantener el equilibrio en condiciones secas y húmedas, a menudo presentes en las salas de fitness y las salas de pesas. Nuestros pavimentos de caucho también contienen propiedades anti-fatiga que mantienen los pies y las articulaciones más cómodos en comparación con las superficies normales como el hormigón, baldosas y suelos duros.
Fabricados 100% con neumáticos reciclados para evitar la aparición de moho y la decoloración, son también lo suficientemente resistentes para ser colocados debajo de aparatos de ejercicios tales como bancos, zonas de peso libre, cintas de correr, bicicletas, caminadoras, elípticas, etc.
Los pavimentos de caucho Imeison para salas de fitness y salas de pesas, vienen en diferentes grosores y colores para dar a su instalación una sensación comercial limpia, y un diseño moderno y funcional.

Si quieres obtener información, ¡Pídenosla!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Pregúntenos lo que necesite acerca de pavimentos deportivos