Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Pavimentos deportivos

Suelos de parquet deportivo

El parquet deportivo es un pavimento para deportes profesionales, que proporciona una solución por años, que protege articulaciones y cartílagos de los atletas. Ofreciendo al atleta será excepcional, sin sobrecargas musculares gracias a su optima resistencia al deslizamiento, pudiendo controlar ell deslizamiento y la zancada, proporcionando un cambio de dirección seguro. Y sobre todo su fácil y rápida instalación, prácticamente sin residuos.

deporte

Sistema compuesto por 3 elementos:

1. Suelo de parquet, en madera de roble, de 16 mm de espesor y una capa de uso de 5’1mm, con 9 capas de barniz que le asegura una alta resistencia al desgaste.
2. Sistema multicapa de amortiguación de impactos, compuesto de un módulo contrachapado que distribuye la carga en el salto uniformemente, y apoyado en unas zapatas de PVC expanso de tres capas, para una excelente absorción de impactos.
3. Protección antihumedad, proporcionada por membrana impermealibilizante. Ofreciendo una protección extra contra humedades.
Características básicas
Capa superior de madera: 5’1mm
Calificación de seguridad del fuego: Cfl-s1
Absorción de impactos: 56%
Deformación vertical: 3’2mm
Rebote de la pelota: 99%
Espesor total: 40mm

Grabo STAMINA

hockey-patines

Pavimento de deportivo de alta resistencia al desgaste. Ideal para Hockey sobre patines. Grabo Stamina, es el primer pavimento de alta resistencia al desgaste en tan solo 2mm de espesor.

Pavimento heterogéneo compuesto por 3 capas:

  • Capa de desgaste de 0’7mm con superficie Tech Surface. Contiene partículas Al2O3 micronizadas para ganrantizar las resistencia al defste, y poliuretano (PUR) para facilitar la limpieza.
  • Capa de fibra de vidrio, que ofrece una gran estabilidad dimensional del pavimento.
  • Capa base de espuma de PVC de células cerradas que le confiere un gran confort y absorción acústica, reduciendo la conducción de sonidos en el edificio. Espesor: 1,2 mm.

Sistema Grabo SMART

SisPav

El Sistema Smart surge de un profundo estudio para conseguir un pavimento de muy altas prestaciones. Su composición y capas le proporciona unos resultados únicos para el deporte de alto rendimiento, protegiendo articulaciones y cartilagos incluso en el caso de uso prolongado en el tiempo.

Es un sistema de revestimiento de suelos con alto nivel de protección para la salud a un precio asequible para todos. Su superficie puede ser selecionada por el usuario.

Su efecto de protección se activa incluso con los niños y se distingue de otros sistemas de pavimentos deportivos que se activan solo en caso de recibir un impacto de energia grande.

Ofrece el mismo rendimiento en todos los puntos de la zona de juego. Su instalacion es rápida y fácil.

 

Pavimento deportivo Polyflor

Especialmente diseñado para ofrecer una duración extrema en las zonas multiuso, con ventajas adicionales para el uso deportivo, como comodidad, seguridad y una excelente jugabilidad
Insonorización acústica hasta 18 dB

Amplia gama de colores

Triple Action Protecsol® para facilitar el mantenimiento, proteger contra las quemaduras por fricción y conseguir una jugabilidad superior por su coeficiente “inteligente” de deslizamiento.

pavimentos-deportivos