Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Nuevo hormigón Poroso

Nuevo hormigón Poroso

Siempre en la vanguardia de los pavimentos, ahora nos unimos al nuevo sistema de poroso, innovador, duradero y de encuentro a la sostenibilidad ecológico y social. Todo esto de la mano de Lafarge empresa líder en el sector.

Siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena, de caucho y de lo que haga falta y ahora es momento de aportar nuestra gotita de agua . Un día, no muy lejano, el agua será como el oro blanco ,cada día que pasa es más escasa y todos tenemos que luchar contra corriente y hacer algo que nos ayude a paliar los problemas del agua. Hay que alertar a la gente ,a las empresas con responsabilidad social y corporativa de que todos somos responsables y debemos ser cómplices de los cambios a mejor.

Imeison ha sido invitada a la Jornada Gestión Sostenible del agua en Entornos Urbanos ,en la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Valencia. Donde prestigiosos ponentes nos han ilustrado con charlas interesantes, donde hemos aprendido con ejemplos el camino a seguir ,donde hemos visto claro como el agua ,el camino que cada día vamos mermando y secando bajo nuestros pies. No podemos , nos debemos quedarnos quietos ante esto, es nuestra responsabilidad, nuestro futuro ,debemos subirnos al tren el planeta avanza y tenemos que avanzar juntos si queremos seguir teniendo planeta.

Hay que permanecer siempre atento a los cambios para mejorar.