Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Normativa EN 1177:1998

ibv_home

Imeison es pionero en el cumplimiento de la normativa europea UNE-EN-1177, según esta normativa en la instalación de los pavimentos de caucho se debe calcular el espesor del pavimento en las diferentes áreas del juego, cumpliendo la altura crítica de caída y el HIC (Criterio de lesión en la cabeza) de los juegos existentes, realizándose a la finalización de la instalación las pruebas correspondientes utilizándose para ello equipos adecuados al efecto, que deberán estar homologados por un organismo competente suficientemente acreditado.

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) homologa nuestros pavimentos y su instalación in situ, siendo Imeison empresa pionera en España en cumplir este requisito.

Resaltamos que imeison a los dias de hoy en pionera en usar este tipo de materiales y pavimentos para distintas aplicaciones que salen del ambito parques infantiles que es lo mas habitual y conocido de la mayoría de los clientes. Aplicación en pistas deportivas, carriles bici, puentes, trabajos en la vertical, ha hecho con que imeison sea ya una referencia tanto en el mercado Nacional como Internacional.

impiva_home_2