Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

La seguridad es nuestra principal prioridad

La seguridad es nuestra principal prioridad

Los niños siempre están buscando nuevas e inventivas formas de juego, pero no necesariamente son seguras en la manera de jugar en o alrededor del equipamiento en la zona de juego. Si bien rasparse un codo o hacerse algún moratón en las espinillas es inevitable, es importante tomar medidas para eliminar el riesgo de accidentes más graves. En Imeison hacemos de la seguridad de los parques infantiles una prioridad, y vamos a ayudarte a mantener a los niños seguros con nuestros equipamientos de seguridad adecuados a la edad y nuestros sistemas de revestimiento de suelos.

parque-infantil-seguridad3De acuerdo con el comité técnico de parques infantiles de AENOR, al cual pertenece nuestra directora, las actividades como trepar o escalar en el parque infantil causan la mayoría de las lesiones en los niños. A menudo, estas lesiones se producen porque el niño estaba usando un equipo diseñado para un grupo de edad diferente. Es por ello que tenemos equipamiento de juegos apropiado para cada edad, tanto si desea proporcionar oportunidades de juego a bebés y niños pequeños, a niños en edad preescolar o a los niños de 5 a 12 años. Tenemos el equipamiento adecuado a sus necesidades.

Además, el comité técnico de AENOR dice que las caídas en la superficie del área de juegos contribuye a casi el 80% de todas las lesiones. Podemos ayudarte con eso, también. Nuestras superficies de seguridad ofrecen una mayor seguridad y durabilidad para crear áreas de juego donde la diversión nunca tiene que parar.

¡Y no te olvides de proteger a los niños de los rayos UV nocivos del sol! Un buen sistema de sombra bloqueará hasta el 90% de los rayos UV y mantendrá las temperaturas del área de juegos o el patio de recreo hasta 30 grados más fría.

Si estás preocupados por la seguridad de tu parque infantil, verifica con nuestros expertos las posibles soluciones técnicas, ellos te ofrecerán un programa de asesoramiento completo de seguridad en las áreas de juegos.

parque-infantil-seguridad2