Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison se convierte en miembro asociado de IAAPA

Imeison se convierte en miembro asociado de IAAPA

Estamos muy emocionados de anunciar que este año nos hemos convertido en un nuevo miembro de la prestigiosa organización IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions). Esta decisión se ha tomado para afianzar aún más nuestro alto compromiso con las normas de seguridad y su cumplimento.

IAAPA representa más de 4.800 proveedores de instalaciones, fabricantes y miembros individuales de más de 90 países de todo el mundo, incluyendo marcas de fama mundial como Disneyland, Universal Studios y SeaWorld.

La adhesión en el IAAPA implica el cumplimiento de los más altos estándares de los parques de atracciones y la conformidad con las estrictas normas relativas a la calidad de los servicios, la seguridad y el medio ambiente.

Como cualquier empresa con proyección internacional haría, nos mantenemos enfocados en las industrias que traen mayores éxitos. Siguiendo esta filosofía, nos unimos a IAAPA.

Es un honor conocer a otros miembros asociados y aprender de los líderes de la industria. Personalmente, queremos agradecer a todo el personal de IAAPA su esfuerzo para hacer de esta gran industria un lugar donde la diversión y la innovación pertenecen a todos.

Estamos seguros que esta adhesión instilará aún más nuestra huella en la divertida industria del entretenimiento.