Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison presente en la quinta edición de MasterChef

Imeison presente en la quinta edición de MasterChef

Imeison vuelve a la quinta edición del fenómeno gastronómico que se ha consolidado en España. En cinco años más de 70.000 personas han soñado con seguir los pasos de las gemelas Raquel (catering Gemelas al Jerez), Carlos Maldonado (food truck y a punto de abrir un restaurante), Sally (Sally's Cook School&Catering), Vicky (Vicky Pulgarín Catering), Mateo (ha trabajado con chef de la talla de Paco Roncero, Toño Pérez…), Cristóbal (cocinero en ABaC), Eva Micaela (chef creativa en el complejo hotelero Mayakoba en Riviera Maya), Fabián (Foodinthebox e Inês&Co Catering), Efrén (Wetaca)…

En el primer programa, que se emitió el domingo 16 de abril, pudimos ver la fase final del proceso de casting. Luego arrancó la verdadera competición en el Pirineo Aragonés, en condiciones muy extremas.

Durante trece semanas, el jurado propondrá retos que les llevarán al límite. Cocinarán en condiciones extremas en la aragonesa estación de esquí de Aramón Cerler, a diez grados bajo cero. Viajarán al pasado y cocinarán como si estuvieran en la Edad Media en el castillo de Ponferrada. Harán platos exquisitos con insectos. Trabajarán bajo las órdenes de los chefs más reputados del país. Elaborarán dulces imposibles como una impresionante tarta nupcial o un pastel de once capas. Pasearán por La Alhambra de Granada y tendrán el privilegio de entrar en la huerta del Generalife, donde se sigue labrando con el mismo sistema de cultivo desde el siglo XIV. Hasta se encargarán del menú de uno de los momentos más importantes de la vida de MasterChef.

MasterChef

Además de las clases de formación, los aspirantes recibirán masterclass de Eneko Atxa (3** Michelin), Dani García (2** Michelin) y hasta se adentrarán en el laboratorio I+D de Arzak (3** Michelin). Y por primera vez, profundizaran en la importancia del maridaje de los menús con vinos, de la mano de Josep Roca (3** Michelin)

Más de sesenta estrellas Michelin compartirán con ellos sus trucos y secretos para que deslumbren durante las trece semanas que dura la competición. Y como es habitual, personajes muy conocidos para el público serán invitados a degustar sus creaciones, como Pastora Soler, Manu Tenorio, Edu Soto, Silvia Abril, Tamara Falcó, Margarita Vargas, Cari Lapique, Caritina Goyanes, Jorge Vázquez, Victorio & Luchino…