Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison logra un premio concedido por el COI

Imeison logra un premio concedido por el COI

Dicen que una imagen vale más que mil palabras…. Si juntamos otra imagen y otra y más otra… le añadimos un premio concedido por uno de los mas prestigiosos organismos en el deporte a nivel Mundial, el COI.

El Cocktail perfecto para terminar este año 2011 que, a pesar de la “famosa”  crisis y conjetura económica, ha sido generoso para nuestra empresa. Seguiremos en la misma hoja de ruta: compaginar calidad, precio y por encima  de todo, servicio al cliente.

Aprovechando la feria internacional de deportes, que ha tenido lugar este pasado mes de octubre de 2011 en Colonia, Alemania, el organismo COI ha entregado los premios a los gabinetes de Arquitectura, elegidos a nivel mundial  y ganadoras de los proyectos innovadores en el deporte, donde se destaca un 2 º premio a España, además de ser el único proyecto seleccionado y vencedor a la vez. Imeison, una vez mas, se orgullece de haber estado presente y cómplice del mismo, dando lugar a un arriesgado y innovador trabajo que al final ha traído gratas consecuencias. Y hay que destacar y agradecer la confianza depositada en nuestra empresa por parte de la DF.