Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison patrocina al jugador de pádel en silla, Use Martínez

Imeison patrocina al jugador de pádel en silla, Use Martínez

Continúa el compromiso de Imeison de apoyo al deporte y ocio adaptado.

Imeison y Use Martínez, deportista español de pádel silla, han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la firma será este año patrocinador oficial del deportista.

“Para nosotros es un orgullo poder apoyar a una promesa del pádel silla como Use. Un gran ejemplo, no sólo como deportista, sino también como persona. Es un auténtico luchador al que le auguramos muchos éxitos esta temporada”, ha expresado María Campos, directora general de Imeison.

Use Martínez, lleva tres años compitiendo en el Circuito Nacional, Ínter Autonómico y Autonómico de pádel en silla y nueve años practicando tenis en silla. Actualmente es el Nº5 del Ranking Autonómico de la Comunidad Valenciana. (Formado por 22 jugadores) y está en el puesto Nº 20 del Ranking Nacional (Formado por 113 jugadores masculinos y 16 jugadoras femeninas).

Para Imeison el apoyo al deporte y ocio adaptado forma parte de la filosofía de empresa, materializado con actuaciones específicas en materia de discapacidad, igualdad de oportunidades y no discriminación, incluidas en su programa de responsabilidad social corporativa.

Use Martínez, se suma así a la amplia familia de Grupo Imeison, que da otro gran paso en el patrocinio del deporte y ocio adaptado.