Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison: especialistas en áreas de juegos en centros comerciales

Imeison: especialistas en áreas de juegos en centros comerciales

Imeison colabora con empresas especializadas en el diseño, construcción y administración de áreas de juego, juegos infantiles, guarderías, ludotecas y parques para la diversión de los niños en centros comerciales.

Espacios bien organizados en los que los niños pueden divertirse, aprender, socializar y educarse en el juego con la ayuda de nuestros pavimentos de seguridad, mobiliario y elementos de juego.

Centro Comercial Bulgaria

Gracias a la experiencia adquirida en el campo, Imeison puede proponer una gran variedad de soluciones, tales como: áreas dedicadas al entretenimiento equipadas con juegos infantiles, áreas de cuidado de los niños durante las compras de los padres, parques temáticos más complejos y atracciones, etc. permitiéndole satisfacer las necesidades de una amplia gama de edades y siempre garantizando un entorno de juego seguro.

Cada proyecto es estratégico porque ofrece un servicio destinado a satisfacer a los clientes del centro comercial, garantizando un excelente resultado en términos de lealtad.

Durante el diseño del área de juego, tenemos en cuenta dos objetivos importantes:

  • Un alto nivel de satisfacción para los niños, por lo que es un lugar de diversión y aprendizaje para promover la creatividad y la socialización del niño.
  • Un espacio equipado, acogedor y familiar, lleno de propuestas para captar el interés y la motivación de los padres. Cada solución está diseñada para adaptarse a los espacios y necesidades del centro comercial.

Centro Comercial Madrid

Nuestro compromiso es garantizar el máximo nivel de seguridad para el usuario final y para el centro comercial. De hecho nuestras áreas de juego se realizan con pavimentos y estructuras de juegos certificados, que cumplen los requisitos exigidos para garantizar la protección de los niños. Normativa europea (UNE-EN 1176 y UNE 1177)

Para obtener información o solicitar una cita con nuestros técnicos en áreas de juego en centros comerciales, comuníquese con:

Imeison

info@imeison.es
+ 34 961 40 15 20