Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison – Distribuidor de las superficies de pistas olímpicas y paralímpicas

Imeison – Distribuidor de las superficies de pistas olímpicas y paralímpicas

Acaba de finalizar el ciclo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, entre Agosto y Septiembre, que nos ha dejado hermosas y emocionantes escenas con los mejores atletas del mundo, de cualquier condición, sobre las pistas para la máxima competición.

Y mientras la mayoría del público estaba pendiente de quién ganaba las ambicionadas medallas, de los himnos o del medallero por países, Imeison se ha fijado en las superficies que han dado soporte a la gloria de los deportistas olímpicos, en las instalaciones brasileñas y en la accesibilidad/movilidad a través de las mismas. Pues bien, estos Juegos de Río 2016 han servido para corroborar que Imeison es distribuidor en España de uno de los mejores tipos de suelos deportivos, que se ha utilizado en cuatro tipos de pistas diferentes: el llamado TARAFLEX Sports de Gerflor.

TARAFLEX Sport es un suelo deportivo y multideportivo que ofrece unos excelentes niveles de confort y seguridad, y se adapta a todo tipo de deportes y actividades. Puede ser de parquet o vinilo plastificado, con capacidad de absorción de impacto aprobado por la UNE-EN y con certificado medioambiental, disponible en variedad de colores.

Podéis leer más en:
mygolfway.com