Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Imeison acogerá al comité técnico de AENOR

Imeison acogerá al comité técnico de AENOR

Imeison, de la mano de su directora Maria Campos como anfitriona y miembro del grupo de trabajo, acogerá al comité técnico de AENOR Standardisation Initiative CEN/TC 136/SC1 1/WG 1 “Playground equipment for children”.

Valencia será la sede de las próximas jornadas de trabajo del comité técnico CEN/TC 136/SC1 1/WG 1 “Playground equipment for children”, el cual es considerado como uno de los más importante en Europa en cuanto al desarrollo y la revisión periódica de las normas de equipamiento específico para deportes, campos de juego y otras instalaciones y equipos recreativos.

Las jornadas de trabajo se llevarán acabo en enero de 2016 y contarán con la participación de los expertos más destacados en áreas de parques infantiles. Un foro único para los delegados, que compartirán conocimientos y experiencias para el desarrollo y revisión de las normas UNE-EN.

Para Imeison es un gran honor y orgullo haber sido seleccionados como organizadores de estas jornadas, supone para nosotros hacer realidad un reto planteado ya hace algunos años y que ahora afrontamos con la mayor ilusión. Pensamos que la repercusión de estas jornadas pueden ser beneficiosas para nuestro sector, y un motivo de satisfacción para nosotros como organizadores por nuestra larga vinculación y compromiso con la seguridad en los parques infantiles. Por supuesto, este proyecto no tendría sentido sin el apoyo de todos los miembros del comité de Aenor Standardisation Initiative, que acogieron nuestra candidatura durante la pasada reunión en Viena con tanto entusiasmo.

Esperamos que tanto la organización de las jornadas como el plan de trabajo sea de vuestro agrado, y que España y la belleza de la Comunidad Valenciana sean razones suficientes para reservar estos días en vuestra agenda. ¡Os esperamos!