Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Encuentro entre empresas de la Fundación Lukas en Monastrell, en apoyo de las personas con discapacidad severa

Encuentro entre empresas de la Fundación Lukas en Monastrell, en apoyo de las personas con discapacidad severa

El pasado sábado día 16 de abril, nuestro equipo se trasladó hasta Alicante con el único objetivo de aportar su particular granito de arena al proyecto de la Fundación Lukas.

Dicha fundación organizó un cóctel benéfico en el restaurante Monastrell, hasta el que acudieron alrededor de 150 personas vinculadas al mundo de la empresa, política, alta sociedad, cultura… donde destacamos al Embajador de los Países Bajos, el Director General de Lufthansa, el Director Regional de Vías para Baleares y Comunidad Valenciana, Porcelanosa, Hugo Boss, Eurobanan (mayor exportador de platanos de canarias del Mundo) y la misma anfitriona, María José San Román del Monastrell (estrella Michelín y responsable de un excelente servicio de catering).

Imeison fue una de las empresas presentes y solidarias, colaborando una vez más en las actividades de apoyo a las personas con discapacidad múltiple severa, llevadas a cabo por la Fundación Lukas.

El viaje, el día, el lugar… ¡todo ha sido genial! El espíritu solidario nos une dentro y fuera de la empresa. Todos hemos coincidido por una causa tan bonita como es la de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren discapacidad múltiple severa y la de sus familias. Es el verdadero ejemplo de que: “cosechamos lo que sembramos”.

Muchas gracias a todos, por un día tan especial.