Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

Deporte al aire libre

Deporte al Aire Libre

Soluciones de entrenamiento al aire libre para adultos

Los espacios de acondicionamiento físico para adultos al aire libre son una forma creciente de ayudar a los adultos a participar activamente en actividades saludables. Crear un espacio de deporte y fitness al aire libre puede ser un desafío sin la información correcta que ayude a guiar sus elecciones.

Con un equipamiento de entre 5 y 20 elementos, las decisiones correctas son fundamentales para garantizar que los usuarios obtengan un entrenamiento completo.

En Imeison tenemos la experiencia de diseño, las herramientas y los productos para crear espacios de deporte y fitness para todas las edades y capacidades.

El gimnasio al aire libre es bueno para todos

A la luz de los riesgos de salud bien documentados de la inactividad física, promover una conducta activa regular es una prioridad de salud pública. La actividad física es importante para mantener una buena forma física, que incluye peso saludable, huesos, músculos y articulaciones, promoviendo el bienestar fisiológico. Un entrenamiento completo se enfoca en el desarrollo muscular, la fuerza, la actividad aeróbica, el equilibrio y la flexibilidad. Dentro de este espectro, los miembros de una comunidad tienen diversas capacidades de acondicionamiento físico, por lo que garantizar el equipamiento adecuado para involucrar a todos los niveles puede ser un reto sin la experiencia y los datos de los expertos en acondicionamiento físico que ayuden a tomar decisiones críticas de diseño.

Los productos adecuados para generar resultados positivos

Nuestros equipos han creado las soluciones perfectas para la condición física general, el envejecimiento activo, incluso para atletas avanzados. Muchas de las áreas de deporte y fitness al aire libre también incluyen señalización con instrucciones onside o escaneos QR para guiar a los usuarios acerca del ejercicio y la nutrición.

Póngase en contacto con nosotros y díganos cuáles son los objetivos de su área de deporte, y le ayudaremos a crear el espacio perfecto.