Contacta con nosotros en +34 963 694 579 | +34 607 645 763 | info@imeison.es

7 cosas que no sabes sobre los pavimentos de goma

7 cosas que no sabes sobre los pavimentos de goma

(Image credit: Dezeen)

Es muy probable que hayas visto suelos de goma en una escuela, en un edificio comercial o en tu gimnasio, pero estamos aquí para enseñarte por qué deberías considerarlo como una opción para tu hogar. Hemos reunido un montón de fotos inspiradoras de pavimentos de goma en el hogar, junto con siete cosas que puede que no conozcas sobre este material increíblemente duradero y resistente.

1. En realidad no son caros

Los pavimentos de goma de alta calidad puede variar en el precio de 15€ a 40€ por metro cuadrado, por lo que es comparable en precio a los suelos de gres o los de madera de calidad media.

 pavimentos-0

(Image credit: Box)

2. Existen en casi cualquier color que puedas imaginar

Si te gusta la idea de un suelo de color amarillo brillante, o uno blanco, o incluso un arco iris, lo puedes conseguir con los pavimentos de goma.

pavimentos-1

(Image credit: Dezeen)

3. Es ecológico

El caucho virgen viene de los árboles, pero la gran mayoría de los productos de suelos de caucho que se venden en Europa están hechos de neumáticos reciclados, salvándolos de los vertederos y colaborando de esta manera con el medio ambiente. 

pavimentos

(Image credit: Forever Love)

4. Es un gran aislante acústico

El caucho tiene excelentes cualidades de aislamiento acústico, lo que lo convierte en una gran opción para un apartamento pequeño, o en cualquier lugar que quiera ser un poco más tranquilo.

pavimentos-2

(Image credit: Source)

5. Es resistente y dura mucho tiempo

El caucho es prácticamente imposible de dañar o rayar, y puede durar 20 años o más. Es, sin embargo, suceptible de manchas de grasa, y necesita ser encerado periódicamente para hacerlo más resistente a los daños y la decoloración.

pavimentos-3

(Image credit: Lovely Life)

6. Es agradable sentirlo debajo de los pies

Debido a que cede ligeramente de forma natural, el caucho es una elección de suelo perfecto para un espacio donde estés de pie durante largos períodos de tiempo, como una cocina.

pavimentos-4

(Image credit: Cathy Pyle)

7. No tiene que tener una textura desigual

Una gran cantidad de pavimentos de goma (como el que se muestra en la foto anterior) tienen ese patrón de círculos elevados, lo que ayuda a hacer el suelo más antideslizante. Pero si no te gustan los botones, o te parece demasiado industrial para ti, hay un montón de opciones, como el suelo de goma de la siguiente imagen.

pavimentos-5

(Image credit: Dalsouple)

Para más información: https://imeison.es/pavimentos-de-goma/